viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis cremitas "milagrosas"

Bueeeeenas noches! Siento la tardanza! Hace como 3 ó 4 días que tenía que haber escrito este post peeeeeero os pido disculpas,e estado pachucha y no he tenido oportunidad de ponerme a buscar info de lo que os quiero hablar hoy.
Pero la espera merecerá la pena

Hoy quería enseñaros 2 productos para el acné que en mi opinión son milagrosos
Mi piel es sensible y con tendencia a la grasa(que no os engañen si os dicen por ahí que siendo jóvenes no podéis saber vuestro tipo de piel!! Nadie mejor que vosotr@s conoce vuestra piel) y estos productos me vienen al pelo cuando me salen esos granitos horribles!
He usado un montón de cremas,geles y demás tontadas para combatir el acné pero estos 2 son los que mejor me han funcionado.

El primero es Lutsine Bactopur


Tiene un precio de 13,50€ y lo venden en cualquier farmacia que tengáis cerca. 
Contiene 400ml y a mi me suele durar unos cuantos meses,no sé exactamente cuántos.
Es un gel muuuy líquido(atención al dato)que se aplica con la cara mojada,tenéis que masajear y saldrá una espumita. Yo suelo estar entre uno y cinco minutos. El olor al principio os resultará entre desagradable y extraño pero acabas acostumbrándote al poco tiempo. 
Por lo que os he dicho que es muy líquida es ara advertiros de que tengáis cuidado. Con poco producto que uséis es más que suficiente para toda la cara,y al ser tan líquido parece que no pero se gasta mucho más rápido. Así que OJO!
Yo noté los resultados nada más aclararme la cara. La piel mucho más suave y con sensación de limpieza.
Eso sí,os recomiendo también que lo uséis al iros a dormir. 
Para más info tenéis las instrucciones de uso en el reverso del bote.
Muy fácil y recomendable de usar además de que la relación calidad precio es genial!
Y teniendo en cuenta que el producto dura mucho tiempo es perfecto para las economías un poco más ajustadas.


El segundo producto del que os quiero hablar es Acniben Gel-crema equilibrante.


Este producto tiene un precio de unos 18€ (aunque si pincháis aquí lo encontraréis por 15,28€) y contiene 40ml
Parece un precio muy alto en comparación con su contenido y en comparación también con el gel anterior pero teniendo en cuenta que este gel dura más de un año creo que compensa incluso más no?
Dura tantísimo porque con un poquititititititín de producto que uséis hasta os sobra!!!
Yo lo uso por la mañana nada más lavarme la cara y por la noche después de usar el producto anterior.
Aunque pone Gel-crema es una simple crema que te aplicas por toda la cara con un masaje y simplemente se deja actuar...
He de decir que no uso siempre esta crema,sólo cuando noto que mis granitos van a más,y los resultados se ven al día siguiente. Si tenéis la piel grasa es perfecto porque reseca los granitos y los hace desaparecer en cuestión de días(últimamente me salió uno en la cara que me molestaba mucho,me eché esta crema insistiendo en la zona y ha desaparecido casi por completo en 3 días) 
Como ya he dicho,1 GOTITA casi que da para toda la cara.


El precio total serían unos 32€ redondeando a la alta,pero os aseguro que duran muchísimo y hacen milagros! al menos en mi cara jajaja
Si los probáis no dudéis en dejarme vuestras opiniones aquí :) 

FELIZ FINDE!!


2 comentarios:

  1. en mi época con acné me hubieran venido fenomenal, aunque el gel, para algún brote inoportuno viene muy bien. Magnífico post! Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ a mí me vienen que ni pintadas cuando me dan los ramalazos malos...porque encima me va por épocas jaja

      Eliminar