lunes, 26 de noviembre de 2012

Más eventos!

Madre mía...qué bien empieza Diciembre!
Y es que justo hoy he enviado mi mail para la aïta fashion party!



Tiene buenísima pinta! Desde las 17:00 hasta las 21:00 en el Arturo Soria Plaza en Madrid en la tienda que tiene allí la firma... Y entre otras cosas se sorteará un cheque de 100€ para gastar en la firma *^* 
Os dejo abajo el link para más info..NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRA INVITACIÓN


OMG... December starts really good for me!
And that's because today I sent my e-mail for the aïta fashion party!

It looks really nice! Since 17:00 till' 21:00 in the Arturo Soria Plaza in Madrid,in the label's shop...And among other things they'll raffle a 100€ check to spend in the label *^*
I leave for you the link beow so you can get more info.. DON`T LOOSE THE OPORTUNITY!


WEB LINK: http://trendytaste.com/2012/11/26/aita-fashion-party/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte por mi blog (¡bienvenida!). Me ha hecho gracia tu comentario... falda de plumas para comprar el pan?jajaja demasiado para mí!

    Una de las cosas de no vivir en Madrid que envidio son ¡los innumerables eventos que hay cada semana por alli!

    ¡Disfrútalos!

    ¡besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno..yo tampoco la llevaría para comprar el pan,a lo que me refiero es que me parecen muy ponibles :) gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar